Toma de Posesión del Coordinador General de la Delegación de Estudiantes.

Toma de Posesión del Coordinador General de la Delegación de Estudiantes.

23/02/2016

Tendrá lugar el día 24 de febrero a las 13:00 en el Salón de Rectores del Hospital Real.

La Vicesecretaria General de la Universidad de Granada procederá a la lectura del Acta de Nombramiento. D. Jorge Contreras Ubric jurará o prometerá como Coordinador de la Delegación General de Estudiantes. La Sra. Rectora le hará entrega del escudo de la Universidad a D. Gorka Martín Terrón, anterior Coordinador, quien pronunciará unas palabras. A continuación tomará la palabra D. Jorge Contreras Ubric, como Coordinador General de la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada. El acto finalizará con unas palabras de la Sra. Rectora Magnifica de la Universidad de Granada.