SOLEMNE SESIÓN ACADÉMICA DE INVESTIDURA DE LOS EXCMOS. SRES. D. MATEO VALERO CORTÉS Y D. MIGUEL RÍOS CAMPAÑA COMO DOCTORES HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

18/05/2016

Que tendrá lugar el 20 de mayo de 2016, a las 12:00 en el Crucero del Hospital Real.

Por acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 17 de diciembre de 2015 a propuesta del Consejo de Gobierno, la concesión del Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada al Dr. D. Mateo Valero Cortés y, a propuesta de la Sra. Rectora, a D. Miguel Ríos Campaña.

La mesa presidencial estará compuesta por:

1. Sra. Dña. Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magfca. de la Universidad de Granada.
2. Sra. Dña. María López-Jurado Romero de la Cruz, Vicerrectora de Docencia.
3. Sr. D. Víctor Medina Florez, Vicerrector de Extensión Universitaria.
4. Sr. D. Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y Transferencia.
5. Sr. D. Pedro Mercado Pacheco, Secretario General