Presentación del Libro "Dejando Huella"

Presentación del Libro "Dejando Huella"

12/03/2012

El día 12 de marzo, a las 11:00 horas en el Salón Rojo se ha presentado el Libro “Dejando Huella”. La mesa presidencial estuvo compuesta por:

1. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro.
  2. Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, D. Gregorio Jiménez López.
  3. itemPrimera Directora del Centro de Investigación de Alteraciones Moleculares y Cromosómicas, Dª. Magdalena Ugarte.
  4. Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Dª; Mª José Sánchez Rubio

El Rector de la Universidad de Granada fue dando la palabra a cada integrante de la mesa, finalizando el acto con su intervención.

Libro Dejando Huella