Inauguración de Actividades de la Academia Iberoamericana de Farmacia.

Inauguración de Actividades de la Academia Iberoamericana de Farmacia.

28/01/2016

Tendrá lugar el día 29 de enero de 2016 a las 12:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia.

Compondrá la Mesa Presidencial: 1. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada. 2. D. Alberto Ramos Cormenzana. Presidente de la Academia Iberoamericana de Farmacia. 3. D. Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía. 4. D.ª Eva María Talavera Rodríguez, Vicedecana de Ordenación Académica y Garantía de la Calidad de la Facultad de Farmacia. 5. D. José Manuel Vega Pérez, Decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla. 6. D. Antonio Mingorance Gutiérrez, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. 7. D. José Manuel Arias de Saavedra Alías, Secretario de la Academia Iberoamericana de Farmacia.

Además, en este acto está previsto el ingreso en la Academia de Dª. Ana Isabel del Moral García.