Homenaje al Arquitecto Antonio Jiménez Rorrecillas

Homenaje al Arquitecto Antonio Jiménez Rorrecillas

05/04/2016

Que tendrá Lugar en el Aula Magna de la ETS de Arquitectura el día 6 a las 19:00.

La mesa presidencial estará compuesta por: 1. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magfca. de la Universidad de Granada. 2. D. José Entrena Ávila, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Granada. 3. D. Juan García Montero, 3º Teniente Alcalde y Concejal de Cultura y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada. 4. D. Emilio Herrera Cardenete, Director de la ETS Arquitectura de Granada 5. D. Luis Alberto Martínez Cañas, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

Además de los anteriores intervendrán: D. Ricardo Hernández Soriano, Profesor de la Escuela Técnica Superior Arquitectura de Granada, D. Alberto Campo Baeza, Catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, D. Jordi Ludevid i Anglada, Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España. En este acto se realizará el descubrimiento de una placa.