Homenaje a D. José Luis Valverde

Homenaje a D. José Luis Valverde

19/12/2011

La Facultad de Farmacia el día 17 de diciembre homenajeo a D. José Luis Valverde. Acto que fue presidido primeramente por el Rector de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro y posteriormente por Dª. Mª Dolores Suárez Ortega, Vicerrectora de Política Científica e Investigación.

Secuencia del acto:

Palabras de bienvenida e Intervención del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, que posteriormente le dio la palabra a Dª María Dolores Suárez, Vicerrectora de Política Científica e Investigación, dándole su lugar en la presidencia de la mesa y continuando ella con el el Acto.

La Sra. Vicerrectora toma la palabra dándosela a continuación a:

1. Prof. Dr. D. Juan Esteva de Segrera, Decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona y Presidente de la Sociedad de Docentes Universitarios de Historia de la Farmacia de España.
  2. D. Javier Puerto Sarmiento, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid que hablará sobre “Los desafíos de historiar la Farmacia”.
  3. Dª. Guillermina López Andújar, Directora de la Sección Departamental de Historia de la Farmacia. Legislación y Gestión Farmacéutica de la Universidad de Granada, que hablará sobre “Un perfil biográfico del Profesor D. José Luis Valverde”.
  4. D. Andrés Ollero Tassara, Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y miembro de la Academia de Ciencias Morales y Políticas, que hablará sobre “José Luis. Valverde: la persona y el político”.
  5. D. Antonio González Bueno, Catedrático de la Universidad Complutense que realizará la presentación del libro “Homenaje al Profesor Dr. D. José Luis Valverde”. Después se le entrego el libro.
  6. D. Manuel Fuentes Rodríguez, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada.
  7. D. Alberto Ramos Cormenzana, Presidente de la Academia Iberoamericana de Farmacia.
  8. D. Luis Recalde Manrique, Decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.
  9. Intervención del Profesor Dr. D. José Luis Valverde.

Palabras de la Vicerrectora de Política Científica e Investigación, Dª. Mª Dolores Suárez Ortega, que cerró el acto institucional.