Firma del Convenio de Colaboración entre la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y la Universidad de Granada (UGR)

30/01/2012

El día 25 de enero, a las 11:30 horas en el despacho del Rector de la Universidad de Granada, se firmará un convenio de colaboración entre la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y la Universidad de Granada (UGR), que tiene como finalidad la creación del “Aula SEMG-Universidad de Granada de Docencia e Investigación en Atención Primaria”.

Firmantes del Convenio:

1. itemD. Luis Jiménez del Barco Jaldo, Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Rector por suplencia, Resolución de 29 de julio de 2011. Boja nº 156 de 10 de agosto de 2011.
  2. itemD. Benjamín Abarca Buján, Presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia.

convenio SEMG-UGR Convenio SEMG-UGR 2