Festividad del Patron de la Facultad de Psicología.

Festividad del Patron de la Facultad de Psicología.

25/02/2016

El día 25 de febrero se celebra la festividad del Patron de la Facultad de Psicología, Juan de Huarte San Juan, en un acto que comenzará a las 11:00 de la mañana en el Aula Magna de la Facultad.

En este acto intervendrán: Dª. María Lopéz-Jurado Romero de la Cruz, Vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada. Dª. Francisca Expósito Jiménez, Decana de la Facultad de Psicología. D. Miguel Lorente Acosta, Profesor Doctor del Departamento de Medicina legal, Toxicología y Antropología Física, Director del Secretariado de Igualdad y Conciliación, el cual pronunciará una conferencia titulada “Violencia y Poder en la Cuarta Cultura” Dª. Humbelina Robles Ortega, Secretaria de la Facultad de Psicología.

En este acto se entregarán diversos diplomas, reconocimientos, distinciones y premiso.