Festividad del Patrón de la Facultad de Filosofía y Letras "San Isidoro de Sevilla".

25/04/2016

Tendrá lugar el 26 de abril de 2016 a las 12:30 en Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.

La mesa presidencial estará compuesta por:
1. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.
2. D. José Antonio Pérez Tapias, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.
3. D. Juan José Millás, escritor y periodista.
4. D.ª Ana Gallego Cuiñas, Vicedecana de Actividades Culturales e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras.
5. D. Domingo Sánchez-Mesa Martínez, Catedrático de Universidad del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura.

En este acto, Juan José Millás, será entrevistado por D. Domingo Sánchez Mesa.