Festividad del Patrón de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, San Vicente Ferrer.

06/04/2016

Que tendrá lugar el 7 de abril de 2016 a las 12:00 en el Aula Magna de la Fac. de Ciencias Económicas.

La mesa presidencial estará compuesta por: 1. Dª. Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magfca. de la Universidad de Granada. 2. D. Rafael Cano Guervós, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 3. D. Gonzalo Bernardos Domínguez, conferenciante. 4. D. Leopoldo Gutiérrez Gutierrez, Vicedecano de Relaciones con el Entorno Social y Empresarial, Estudiantes y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales. 5. Dª. María Teresa Sánchez Martínez, Secretaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

En este acto, demás, se entregarán diversos trofeos, diplomas, premios, medallas y placas a miembros de la comunidad universitaria.