Festividad del Patrón "Alfonso X el Sabio" de la Facultad de Traducción e Interpretación

12/04/2016

Se celebrará el día 13 de abril de 2016 a las 11:30 en el Aula 15 de la Facultad de Traducción e Interpretación.

La mesa presidencial estará compuesta por: 1. Dª. Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnifica de la Universidad de Granada. 2. Dª. Ángela Collados Aís, Decana de la Facultad de Traducción e Interpretación. 3. Dª. Ana Ballester Casado, Secretaria de esta Facultad.

En este acto se entregarán premios, menciones honoríficas e insignias.

D. Francisco Sánchez-Montes González, profesor de Departamento de Historia Moderna y de América, que impartirá la conferencia con el título: “La Facultad de Traducción e Interpretación: sus edificios y su barrio”.