FESTIVIDAD DEL DIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA

FESTIVIDAD DEL DIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA

04/05/2016

EN CONMEMORACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE 1812.
El Acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
11:00 horas: Concierto del cuarteto de cuerda “Antequeruela”. Hall de la Facultad. Acto en memoria del Profesor D. José Cazorla
11:30 Horas: ACTO INSTITUCIONAL. Aula Magna.

La mesa presidencial está compuesta por:
1. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada.
2. D.ª Susana Corzo Fernández, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
3. D. Javier Aroca Alonso, Jefe del Área de Investigación del Centro de Estudios Andaluces y tertuliano político.
4. D.ª Giselle García Hípola, Vicedecana de Estudiantes y Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
5. D.ª Nieves Saniger Martínez, Secretaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

En este acto se hará entrega Distinciones, Medallas y Premios.