Festividad de San Raimundo de Peñafort. Patrón de la Facultad de Derecho.

Festividad de San Raimundo de Peñafort. Patrón de la Facultad de Derecho.

22/01/2016

Que tendrá lugar el 22 de enero de 2016 en la Facultad de Derecho.

Copondrá la mesa: 1. Dª. Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada. 2. D. Miguel Olmedo Cardenete. Decano de la Facultad de Derecho. 3. D. Pedro Mercado Pacheco. Secretario General de la Universidad de Granada. 4. D. Alejandro Martínez Dhier. Vicedecano de Ordenación Académica y Nuevas Titulaciones de la Facultad de Derecho. 5. D. Jesús Bobo Ruíz, Secretario de la Facultad de Derecho.

Entre las actividades que se van a desarrollar se encuentran: - Lectura de la Memoria del Curso Académico 2014-2015. - Conferencia a cargo del Prof. Dr. D. JUAN LÓPEZ MARTÍNEZ - Entrega de Medallas, Premios y Distinciones. -

Ficheros adjuntos