Festividad de la Facultad de Trabajo Social con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos

19/12/2011

La Facultad de Trabajo Social celebró el día 14 de diciembre su festividad con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos. Acto que fue presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Granada.

Composición de la Mesa Presidencial:

1. D. Francisco González Lodeiro, Rector Magfco. de la Universidad de Granada.
  2. D. Ángel Rodríguez Monge, Decano de la Facultad de Trabajo Social.
  3. D. José Luis Serrano Moreno, Profesor Titular del Departamento de Filosofía del Derecho.
  4. D. Enrique Raya Lozano, Profesor del Departamento de Trabajo Social.
  5. Dª. Mª Luisa Olmos Martínez, Secretaria de la Facultad de Trabajo Social.

Secuencia del acto:

El Rector de la Universidad de Granada dio la bienvenida a los asistentes y fue dando el turno de palabra a las siguientes personas:

1. D. Enrique Raya Lozano, profesor del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, que realizó la presentación del conferenciante D. José Luis Serrano Moreno.
  2. D. José Luis Serrano Moreno, Profesor Titular del Departamento de Filosofía del Derecho, de la Universidad de Granada, que impartió la conferencia: “Ciudadanía, Crisis y Estado Social”.
  3. Entrega de los Premios a los Mejores Expedientes, lectura del acta de concesión por parte de Dª. Mª Luisa Olmos Martínez, Secretaria de la Facultad de Trabajo Social.
    1. Dª. Ana Mª Ramírez Palomar.
    2. Dª. Lucía Chen Gallardo.
    3. Dª. Patricia Mato Fernández
  4. Menciones Honoríficas al profesorado con motivo de su jubilación
    1. Intervención de D. Enrique Raya que dijo unas palabras emotivas sobre la homenajeada Dª. Lourdes Merino Ruiz.
    2. D. Manuel Martín Jorge comentó unas palabras del Profesor galardonado D. Rafael Moreno.
    3. D. José Luis Serrano Moreno expuso unas palabras de referencia al Profesor D. José Sánchez Alhama.
  5. Intervención del Decano de la Facultad de Trabajo Social, D. Ángel Rodríguez Monge.
  6. Intervención del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada.