Festividad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812

21/03/2012

El día 21 de marzo, a las 12:30 horas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología tuvieron lugar diferentes celebraciones con motivo de la Festividad de dicho centro, conmemorando este año el Bicentenario de la Constitución de 1812.

ACTOS PREVIOS:

12:30 horas: Inauguración del Aula 1812 “La Pepa” y proyección multimedia y Exposición de la Colección permanente de Carteles del Aula Constitución 1812 de los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, dirigida por el profesor D. Carmelo Trenado Tormo.

_MG_0062

ACTO INSTITUCIONAL

13:00 horas:

Mesa Presidencial

1. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro
  2. Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Dª. Susana Corzo Fernández
  3. Secretaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Dª. Nieves Saniger Martínez

Secuencia del acto:

• Palabras de bienvenida del Rector, que le dio el turno de palabra a la Secretaria de la Facultad para que diera lectura de los Premios y Distinciones del Centro.
  • Intervención de la Secretaria, que fue pronunciando los siguientes premios:
  1. Distinciones a los mejores expedientes académicos del Curso Académico 2010-2011
  2. Docentes que en el Curso Académico 2010-2011 obtuvieron el grado de Doctor
  3. Reconocimiento al personal de administración y servicios con motivo de su jubilación
  4. Distinción a los profesores por su jubilación
  5. Premios del II Concurso de Fotografía

_MG_0121

• Posteriormente el Rector le dio la palabra a la Decana de la Facultad.
  • Intervención de Dª. Susana Corzo Fernández, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Finalizada tomo la palabra el Rector y concluida está sonó en el Aula 1812 el Gaudeamus Igitur.

_MG_0190