ACTO DE RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO CON MEJORES CALIFICACIONES EN LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU)

28/06/2016

Que tendrá lugar en el Salón de Rectores del Hospital Real a las 12:30 del día 28 de junio de 2016.

La mesa presidencial está compuesta por:
1. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magfca. de la Universidad de Granada
2. D. José Antonio Naranjo Rodríguez, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad.
3. D. Ceferino Ruíz Garrido, Coordinador General de Acceso a la Universidad de Granada.

D. Ceferino Ruíz Garrido, Coordinador General de Acceso a la Universidad de Granada, dará lectura al alumnado con mejores calificaciones en la Prueba de Acceso a la Universidad.
La rectora le hará entrega de un obsequio