ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS Y MENCIONES HONORÍFICAS A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PREMIOS NACIONALES.

06/05/2016

El Acto tendrá lugar el día 11 de mayo a las 12:00 horas en el Crucero del Hospital Real.

La mesa presidencial estará compuesta por:
1. Sra. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magfca. de la Universidad de Granada.
2. Sra. D.ª María López-Jurado Romero de la Cruz, Vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada.
3. Sr. D. Víctor Medina Florez, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.
4. Sr. D. José Antonio Naranjo Rodríguez, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.
5. Sra. D.ª Pilar Carrasco Carrasco, Vicerrectora de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.
6. Sra. D.ª M.ª del Mar Holgado Molina, Gerente de la Universidad de Granada.
7. Sr. D. Pedro Mercado Pacheco, Secretario General de la Universidad de Granada

* En primer lugar se entregarán las menciones de aquellos miembros de esta Comunidad Universitaria, que nos dejaron el pasado curso académico. La Rectora procederá a la entrega del Diploma y Escudo.
* A continuación procederá a la entrega de Diploma y Pin a los Premios Nacionales Fin de Carrera. D.ª Mª Begoña López Ávila pronunciará unas palabras en representación de este alumnado.
* Posteriormente el Secretario General dará lectura a la relación de los miembros de esta Comunidad Universitaria, a los que se les ha otorgado la Mención de Jubilación. Se les hará entrega de Diploma y Escudo. D.ª M.ª José Osorio Pérez, que pronunciará unas palabras en nombre del Profesorado que ha recibido la mención de jubilación.
* Acontinuación se dará lectura a la relación de los miembros de esta Comunidad Universitaria que van a recibir la Medalla de Plata con motivo de sus 25 años de servicio. D. Rafael Fernández Ramos pronunciará unas palabras en nombre del Personal de Administración y Servicios que ha recibido la medalla y D.ª Emilia María Guadix Escobar pronunciará unas palabras en nombre del Profesorado que ha recibido la medalla.
* Por último se procederá a la entrega de Medalla de Oro al Excmo. Sr. D. Francisco González Lodeiro quin pronunciará unas palabras.
Intervención de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

Para finalizar el acto el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada cantará el Gaudeamus Igitur. *