ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS Y MENCIONES HONORÍFICAS A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

17/04/2017

Que tendrá lugar el 21 de abril a las 12:00 en el Crucero del Hospital Real.

La mesa presidencial estará compuesta por:
1. Sra. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magfca. de la Universidad de Granada.
2. Sra. D.ª María López-Jurado Romero de la Cruz, Vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada.
3. Sr. D. Víctor Medina Florez, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.
4. Sr. D. Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.
5. Sra. D.ª Pilar Carrasco Carrasco, Vicerrectora de Personal Docente e Investigador.
6. Sra. D.ª M.ª del Mar Holgado Molina, Gerente de la Universidad de Granada.
7. Sr. D. Pedro Mercado Pacheco, Secretario General de la Universidad de Granada.

# El Secretario General de la Universidad de Granada, dará lectura a la relación de Menciones de aquellos miembros de esta Comunidad Universitaria, que nos dejaron en el pasado curso académico.

• La Rectora procederá a la entrega de diploma y escudo.
  • A continuación el Secretario General de la Universidad de Granada dará lectura a la relación de los miembros de esta Comunidad Universitaria, a los que se les ha otorgado la Mención de Jubilación
  • Los miembros de la mesa procederán a la entrega del diploma y escudo.
  • D.ª M.ª Angustias Valenzuela Morales, pronunciará unas palabras en nombre del Personal de Administración y Servicios que ha recibido la Mención de Jubilación.
  • D. José Rodríguez Gordillo, que pronunciará unas palabras en nombre del Profesorado que ha recibido la Mención de Jubilación.
  • El Secretario General de la Universidad de Granada dará lectura a la relación de los miembros de esta Comunidad Universitaria que van a recibir la Medalla de Plata con motivo de sus 25 años de servicio.
  • D. Cipriano Cánovas Oviedo, pronunciará unas palabras en nombre del Personal de Administración y Servicios que ha recibido la medalla.
  • D.ª Eva Muñoz Raya, pronunciará unas palabras en nombre del Profesorado que ha recibido la medalla.

Gaudeamus Igitur.

(Cantado por el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada)