11ª Edición del Master en Dirección y Administración de Empresas de Turismo.

11ª Edición del Master en Dirección y Administración de Empresas de Turismo.

18/02/2016

Sesión de Apertura que tendrá lugar el 19 de febrero a las 11:00 horas en la Sala de Convalecientes del Hospital Real.

Intervendrán: 1. D.ª María López-Jurado Romero de la Cruz, Vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada. 2. D. Guillermo Quero Resina, Delegado Provincial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada. 3. D.ª María Rocío Díaz Jiménez, Concejala de Turismo y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Granada. 4. D. José Enrique Medina Ramírez, Diputado de Turismo de la Excma. Diputación de Granada. 5. D. Víctor Jesús García Morales, Director Académico del Máster.