¿Quiénes somos?

Universidad de Granada | Gabinete de Relaciones Institucionales y Protocolo | Administración electrónica |

¿Quiénes somos?

Descargar versión en PDF

Funciones del Gabinete de Relaciones Institucionales y Protocolo

Área de Relaciones Institucionales

El área de Relaciones Institucionales tiene como función ocuparse de todas las actividades necesarias para que el contacto de la Universidad con las distintas Instituciones de la ciudad sea, en cada momento, el adecuado. Estas actividades se centran, fundamentalmente, en la coordinación, asesoramiento y acompañamiento, si procede, de la Rectora o de algún miembro del equipo de Gobierno siempre que éste asista a algún acto fuera de la Universidad. Es frecuente, también, la visita a la Universidad de autoridades de otras Instituciones en las que se hace necesario, también, la colaboración de nuestro equipo.

Área de Protocolo

El área de Protocolo se ocupa de todas las actividades relacionadas con la organización de los actos institucionales (solemnes y no solemnes) que tienen lugar en la Universidad de Granada. El trabajo va desde la reserva de espacios hasta la ejecución del acto en sí, pasando por el diseño del mismo, envío de invitaciones, control de confirmaciones, colocación de autoridades y organización de todas las actividades conducentes al éxito del acto.

Dentro del desarrollo de la Imagen Corporativa de la Universidad, se encontraría también la Gestión del Traje Académico, Medallas y distinciones Honoríficas al personal de la Universidad.

Contacto

Nuestra oficina se encuentra situada en el edificio del Hospital Real de Granada, sede del rectorado de la Universidad de Granada.

Dirección PostalHospital Real. Calle Cuesta del Hospicio, s/n – 18071 Granada
Teléfono(0034) 958 243005
Fax(0034) 958 244264
Correo electrónico--LOGIN--5c6db5e229bcae02c1624092fbb4b249ugr[dot]es

Equipo Humano

El equipo está integrado por: