Ruedas de Prensa en la Universidad de Granada

Ruedas de Prensa en la Universidad de Granada

Descargar versión en PDF

Una rueda de prensa es un acto informativo convocado por la Universidad de Granada al que están invitados los medios de comunicación para que informen de algún asunto que interese a la institución, como puede ser la firma de un convenio, la presentación de libros, actos solemnes y no solemnes de la universidad, etc.

El hecho de informar mediante la “Rueda de Prensa”, nos lleva a utilizar técnicas de organización de actos, donde situamos a los miembros de la mesa presidencial; que puede estar compuesta por miembros de la Comunidad Universitaria exclusivamente, o por autoridades externas junto a miembros de la Comunidad. También se situarán a las autoridades e invitados al acto, así como a los periodistas, fotógrafos, medios gráficos.