Reservas de Espacios para Usuarios Externos a la UGR

En relación a solicitudes de reserva de espacios en la Universidad de Granada, le informamos que en el siguiente enlace podrá encontrar el impreso por el que formalizar dicha solicitud:

Importante: Cumplimente, firme y remitanos junto con el anterior impreso: Compromiso de cumplimiento de los criterios ambientales de los procedimientos de contratación para la utilización del crucero y patios del Hospital Real en eventos/exposiciones. Se encuentra disponible en el siguiente enlace:

En los enlaces que se muestran a continuación se refleja la normativa que regula la Cesión de Uso Temporal de Espacios de la Universidad de Granada (locales, inmuebles e instalaciones) y se establece el procedimiento a seguir durante el ejercicio económico de 2017, para efectuar una reserva.

El procedimiento se encuentra recogido en el Presupuesto de la Universidad de Granada, ejercicio 2017, en la página 273 y siguientes. Preste especial atención a la SECCIÓN 2ª, “del procedimiento a seguir”.

Una vez cumplimenten su solicitud, habrán de presentarla en el Registro General de la Universidad, en cualquiera de sus registros auxiliares o bien en los lugares a los que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP.

Una vez que dispongamos de su solicitud procederemos a emitir la resolución que le remitiremos junto con el correspondiente presupuesto, el cual deben ustedes aprobar y firmar expresamente y remitirlo a este servicio, (por correo electrónico es válido), con la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda o aclaración, no duden ustedes en ponerse en contacto con nosotros.